Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Viernes, 8 de enero 2016, 21:52
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Ayer arrancó la 28ª edición del Pepsi Diving Cup en las instalaciones del Club Natación Metropole, arropado por una estupenda climatología y un público muy agradecido. Los hermanos García Boissier destacaron en una jornada con gran nivel en los trampolines de la piscina capitalina.
Las notas más importantes del día, las pusieron los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier, quienes realizaron unos excelentes, segundo y tercer puesto respectivamente, en la prueba de trampolín bajo (1 metro). Nicolás estuvo en todo momento peleando por el oro, presea que se le escapó en el quinto salto de su serie, que, sin ser un gran salto, no fue lo suficiente bueno como para alcanzar el oro.
El tercer clasificado, fue su hermano Héctor que se rehizo en los momentos finales de la competición, merced a un último salto que le dio los puntos suficientes para hacerse con la medalla de bronce, en detrimento de su compañero de equipo, Pablo Socorro que ocupó la cuarta posición.
Por parte de la representación canaria, dejó una grata impresión la debutante en categoría nacional A, Paola Cubas (16 a 18 años) quien tanto en 1 metro como en 3, dio un rendimiento por encima de lo esperado. Además de los canarios, la participación nacional estuvo encabeza por la catalana Paola Gilabert, que logró un magnífico 5º puesto en el trampolín de 1 metro y un sexto en el de 3 metros, dando así una excelente imagen.
Entre los extranjeros destacaron la suiza, Michelle Heimberg y la rusa Katerina Nekrasova, quienes se repartieron la victoria en los trampolines de 1 y 3 metros respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.