"Por favor, que acabe esta pesadilla cuanto antes"
A las 18.00 horas se cumplen ocho meses desde la última vez que vieron a Antonio Quesada y Ana María Artiles en el barrio de Guanarteme. Desde entonces, nadie les ha vuelto a ver. Sus hijos viven desde entonces con el alma en vilo. «Por favor, que acabe esta pesadilla», afirmó ayer una de sus hijas.
Hace ocho meses que el matrimonio de septuagenarios formado por Antonio Quesada y Ana María Artiles desaparecieron sin dejar rastro a escasos 500 metros de su vivienda familiar. Ocho meses en los que se han repartido carteles y realizado batidas por toda la Isla sin resultado. La esperanza y la fuerza de sus siete hijos empiezan a flaquear. «Por favor, que acabe esta pesadilla cuanto antes. La esperanza que tenemos ahora es encontrar algo, alguna pista o algún resto que nos lleve a mis padres», afirmó este lunesMiriam Quesada.
Ella se marchó de Barcelona, donde reside y trabaja, desde que recibió la fatídica notica. Desde entonces vive, como sus hermanos, pegada al teléfono. «De momento no hay novedad, sigue bajo secreto de sumario. Encima, ahora vienen las navidades. Serán duras sin ellos», añade.
Concentración. Cuentan, desde el primer momento, con el apoyo de sus vecinos y amigos. Un apoyo que no se ha visto mermado con el paso de los meses. De hecho, a las 20.00 horas está prevista una nueva concentración de apoyo en la plaza del Pilar, en el barrio de Guanarteme. «Después repartiremos carteles nuevos con la fotografía de Antonio y Ana María», aseguró este lunesPepi González, presidenta de la asociación de vecinos del barrio.