Parque deportivo de vanguardia
Ver su evolución en una pantalla gigante en su clase de spinning o que su monitor sepa su esfuerzo cardiaco en cada momento son ya una realidad. El complejo deportivo de Las Rehoyas funciona ya a pleno rendimiento como un gimnasio de vanguardia desde que este lunes se inauguraron de modo oficial sus 19.000 metros cuadrados.
Tras dos años de obras, el complejo deportivo de Las Rehoyas puso ayer en funcionamiento de forma oficial -aunque lleva ya varios días operativos- las nuevas salas de fitness y spinning, las canchas de tenis de tierra batida y el pabellón de gimnasia semicubierto con los que se configura la oferta deportiva de última generación y la más barata de la ciudad.
«Es un lujo a un precio módico», tal y como lo definió el alcalde, Augusto Hidalgo, durante la visita que realizó ayer al centro en compañía del representante de la empresa Ralons, Héctor de Armas, que es la que explota el complejo, al que sólo le falta la pista para los sanchesquis.
De Armas destacó de la nueva oferta, de la que ya disfrutan 7.000 ciudadanos, las posibilidades que ofrece el nuevo espacio, que «por vez primera en Canarias» permite realizar clases mixtas de spinning y elípticas, o la intención de la dirección del centro de que la zona de fitness de Las Rehoyas se convierta en un referente a nivel europeo con clases específicas de los mejores profesores. En cuanto a las canchas de tenis, son las primeras de tierra batida que hay en la ciudad, y se complementan con dos canchas de pádel.
El recién acabado complejo deportivo de Las Rehoyas cuenta con unos 19.000 metros cuadrados, lo que supone una superficie un 40% mayor que hace dos años, cuando se iniciaron las obras de ampliación.
Noticias relacionadas