Borrar

Ortuño, una cuestión de paciencia

Lunes, 5 de enero 2015, 01:52

Aunque el acuerdo entre clubes y con Alfredo Ortuño está cerrado, la oficialización del mismo tardará en producirse. El Granada quiere dar salida a otros futbolistas antes de dejar salir al punta. Mientras, la UD está a la espera, con alternativas encima de la mesa.

Con el paso de las horas, que Ortuño es el delantero elegido por la UD Las Palmas para potenciar su ataque se convierte en obviedad. El acuerdo con el jugador es total -incluso Paco Herrera habló con él- y Quique Pina, presidente del Granada, ha dado el visto bueno a la operación, pero esta se puede alargar hasta que el club nazarí resuelva otras salidas más prioritarias.

A pesar de ello, el representante del futbolista, Joaquín Vigueras, no quiere incendiar una negociación que ya está cerrada y, atendiendo a la llamada de CANARIAS7, quiso negar caulquier acuerdo. «Lo he leído en la prensa y me ha llamado bastante gente preguntándome, pero de momento no hay nada. Es más, en ningún momento el Granada se ha puesto en contacto conmigo para decirme que quieren cerder al jugador. Incluso mañana -por hoy- va convocado», subrayó.

El agente del delantero murciano indicó que la UD no ha llamado para preguntar por él. «Lo atribuyo a los rumores que salen, porque es un futbolista por el que me han llamado muchos equipos, pero Las Palmas no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento», confesó.

Vigueras aseguró que su representado no ha cerrado nada con ningún club. «Ortuño no tiene nada con ningún equipo. Es un jugador que pertenece al Granda y el club no tiene claro su futuro».

Ante la evidencia de la exitosa negocación con la Unión Deportiva, Joaquín Vigueras no pudo negar que el recalar en el líder de Segunda División sería una buena noticia. «Igual mañana pueden cambiar los planes, así es el fútbol. Y si te digo la verdad, Las Palmas es un destino muy apetecible para nosotros, pero es cierto que hay muchos equipos detrás de él y yo simplemente los remito al Granada, porque a mí no me han dicho nada», sentenció el agente.

Desde la ciudad nazarí apuntan que el jugador tiene otras propuestas de Sporting, Girona y Valladolid, pero que ha elegido a Las Palmas. La oficialización del acuerdo se alargará porque el Granada quiere dar salida primero a Larsson y Nounkeu.

Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ortuño, una cuestión de paciencia

Ortuño, una cuestión de paciencia