
Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Miércoles, 6 de agosto 2014, 23:10
Ian O’Leary abre la puerta de su segunda temporada en el Herbalife Gran Canaria motivado en el plano deportivo y con la ilusión del nacimiento de su segundo hijo, que se producirá en la Isla. El californiano promete una imagen renovada en la cancha a pesar de que el club lo situó en la puerta salida en la confección de la plantilla.
A través de declaraciones a los canales de comunicación oficiales del club, O’Leary se expresa con optimismo sobre el próximo proyecto claretiano: «Desconozco por ahora el plan de Aíto García Reneses, pero me siento bien y confiado, renovado y es un año nuevo para mí. La temporada pasada fue algo complicada para mí en la pista, pero sobre todo fuera de ella por temas familiares, pero ahora estoy muy concentrado y renovado física y mentalmente y con muchas ganas de dar mi 100% este año y lograr cosas importante con el Herbalife Gran Canaria», manifestó.
El interior todavía no tiene conciencia de qué parámetros marcan la ruta del conjunto insular durante la competición. «Aún es pronto para decir los objetivos de la temporada, habrá que esperar a que el equipo esté completo y ver cómo trabajamos juntos. Cuando eso pase, quizás podremos pensar en grandes metas y hacer algo importante en Eurocup y en la Liga Endesa para ofrecer un gran espectáculo a nuestros aficionados. Me encuentro muy bien y tengo muchas ganas de jugar para Aíto y de conocer a mis nuevos compañeros y ver qué podemos lograr juntos esta temporada», subrayó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.