Borrar
Noche de baile y salsa en Siete Palmas

Noche de baile y salsa en Siete Palmas

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante neoyorquino Marc Anthony convertirá esta noche, desde las 21.00 horas, el anexo del Estadio de Gran Canaria en un gran recinto de baile latino durante el primero de sus dos conciertos en el Archipiélago. Se esperan más 17.000 espectadores para disfrutar de su gira Cambio de piel.

Cuando caiga la noche, los ecos del ascenso de la Unión Deportiva Las Palmas y de la final europea del Herbalife Gran Canaria desaparecerán de Siete Palmas para dar paso al imperio de la música latina.

Salsa, baladas románticas para bailar muy pegados y boleros se adueñarán del anexo del Estadio de Gran Canaria de la mano del cantante norteamericano Marc Anthony, gracias a la primera escala canaria de su gira Cambio de piel mañana repite en el estadio olímpico Antonio Domínguez de Arona, en Tenerife.

El rey de la música latina en Estados Unidos y buena parte del planeta aterrizó a primera hora de la tarde de ayer en Gran Canaria, procedente de la ciudad suiza de Zurich, anterior escala de su actual gira internacional.

Marco Antonio Muñiz Rivera (16 de septiembre de 1968, Nueva York, Estados Unidos) llega con ganas de disfrutar del buen clima del Sur de la Isla y con la intención, si la actual ola de calor se lo permite, de jugar al golf en uno de los campos cercanos al hotel Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino, donde está alojado junto a buena parte de su equipo de colaboradores.

Mejor que no se desgaste mucho con su deporte favorito, porque en la capital lo esperan unas 18.000 personas, dispuestas a bailar hasta que las fuerzas se lo permitan mientras él repasa los principales temas de su carrera y los de su último álbum, titulado Marc Anthony 3.0.

El cantante y compositor de origen puertorriqueño estará acompañado sobre el escenario para dar vida a temas ya icónicos entre sus seguidores como Vivir mi vida, Volver a comenzar, Espera o Cambio de piel, entre otros.

El concierto se desarrollará en torno a un escenario con 18 metros de boca y 16 de fondo, que cuenta con un techo situado a 14 metros de altura que sostendrá un equipo de iluminación de 10 toneladas de peso. La organización ha dispuesto un equipo de sonido de 100.000 watios y siete pantallas de alta definición que permitirán que los espectadores sigan con comodidad las evoluciones del artista neoyorquino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios