Baloncesto: Herbalife Gran Canaria

«Necesitamos que venga toda la afición amarilla»

06/04/2015

La historia se cita con el Gran Canaria. Con el partido más importante de la historia del club, Joaquín Costa, presidente de la entidad, hizo un llamamiento a la marea amarilla. «Que nadie se piense que la eliminatoria está decidida. Por ello, necesitamos que vengan todos nuestros aficionados para que disfruten de un partido que va a ser muy importante y muy complicado». Además, indicó que las opciones amarillas pasan por hacer un buen encuentro. «Todo dependerá de que juguemos un gran partido de baloncesto», indicó Costa.

Al cierre de esta edición, el Herbalife Gran Canaria aseguró que se habían retirado ya más de 3.000 entradas, algo que se ve con buenos ojos ya que la Semana Santa ha desviado la atención y ha ocasionado que muchos socios no pudieran acercarse hasta los puntos de venta para retirar sus entradas. De hecho, por ello, los abonados podrán hasta esta noche adquirir sus pases para el histórico duelo ante el conjunto ruso.

Alberto Miranda, director gerente de la entidad, aseguró que en la jornada de hoy espera que se vendan otras 3.000 entradas y que el miércoles, el Gran Canaria Arena presente un gran ambiente. «Creo que mañana -por hoy- habrá una gran demanda de abonados. De hecho, muchos nos han llamado en los últimos días para saber cual es el plazo máximo y otros hasta las han dejado reservadas. Mi ilusión y la de todo el club es que se superen los 8.000 espectadores».

Miranda, en representación del club, quiso aprovechar para animar a todos los aficionados a que acudan a apoyar Herbalife el próximo miércoles en una cita histórica. «Desde el Gran Canaria queremos pedirle a la gente que acuda al pabellón. Es el partido más importante de los 52 años de historia de nuestro equipo y necesitamos el apoyo de todos. Nunca hemos disputado una final y estamos a solo un pasito de hacerlo», resaltó el director gerente del Granca.

Los puntos de de venta para esta histórica cita son el Centro Insular de Deportes y el Gran Canaria Arena, cuyos horarios de apertura son de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.