Nauzet también será juzgado por un delito de lesiones
El juicio que tenía que celebrarse hoy por la pelea protagonizada por el futbolista Nauzet Alemán y otra persona en la discoteca Chester, de Las Palmas de Gran Canaria el pasado fin de semana, no se celebró.
Al tratarse de un caso en el que hay lesiones en ambas partes que exigen la participación un perito forense que reconozca y evalúe el alcance de los daños sufridos, no se podrá tratar como un juicio rápido, por lo que se encuentra en la fase de diligencias previas. Hay que esperar entonces a que el forense emita su informe sobre el futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas y el otro acusado y al ser un delito de lesiones, el caso podría pasar a un juzgado de lo penal y no de instrucción.
El presunto agresor y el futbolista pasaron la mañana en las dependencias judiciales prestando declaración y siendo examinados por el forense, pero ya las abandonaron si hacer declaraciones. Según el abogado del presunto agresor, hay denuncias cruzadas y afirma que su cliente también fue golpeado por tres personas entre las cuales estaba el jugador amarillo.