Miley Cyrus genera escándalo en Miami Beach al fumar marihuana en concierto

05/12/2014

La cantante Miley Cyrus generó la noche del miércoles un nuevo escándalo en Miami fumando marihuana durante el concierto privado que ofreció en un hotel de South Beach con motivo de la inauguración de la Feria Art Basel.

Según las imágenes difundidas hoy en medios locales y redes sociales, Cyrus salió al escenario con un vestido provocativo que apenas cubría una mínima parte de su cuerpo.

La artista, de 22 años, interpretó varias canciones y no paró de provocar al público que asistía al concierto privado celebrado en el hotel Raleigh de South Beach.

"No fumo marihuana ni bebo los días de mis presentaciones, pero me pareció que estaba bien hacerlo en Miami", dijo la ex del grupo Hanna Montana mientras apuraba lo que parecía ser un "porro" en pleno escenario a la vista del público, según las imágenes publicadas por el portal www.usmaganize.

La cantante exhibió durante su actuación una peluca plateada de estilo egipcio, un tanga de color blanco y dos mínimas telas que colgaban de su cuello y apenas le cubrían los pechos.

Cyrus, que fue ídolo juvenil de millones de niños en los inicios de su carrera artística, ha protagonizado los últimos años actuaciones provocativas en algunos espectáculos.

Ya en 2013, durante la transmisión por MTV de los premios Video Music Awards, la cantante provocó una gran polémica en Estados Unidos al mostrarse con escasa ropa en una coreografía erótica que suscitó todo tipo de comentarios en las redes sociales.