Meliá selecciona talento canario para sus hoteles en Cuba

11/04/2016

Meliá Hotels International Cuba, la división del grupo Meliá Hotels International, celebra esta semana las jornadas finales de selección de profesionales de la hostelería y la gastronomía para sus hoteles en Cuba. La cadena entrevistará este lunes y martes a los candidatos finalistas en Gran Canaria, y los días 13 y 14 de abril en Tenerife.

ETIQUETAS:

Inscripción abierta

Meliá Cuba selecciona a profesionales con, al menos, dos años de experiencia que busquen una oportunidad de desarrollo internacional. Los puestos ofertados cuentan con un interesante paquete de beneficios, incluyendo los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa. 

Los perfiles demandados para trabajar en los distintos hoteles de Meliá Cuba son:

Food&Beverage Managers

Chefs Ejecutivos

Sous Chefs

Chefs Pasteleros

Maîtres / Jefes de Sala

Los profesionales interesados todavía pueden inscribirse al proceso de selección a través del siguiente enlace: www.turijobs.com/ofertas-empleo/meliacuba

La cadena entrevistará junto a Turijobs a los candidatos finalistas los días 11 y 12 de abril en Gran Canaria, 13 y 14 de abril en Tenerife, y 15 y 16 de abril en Madrid. El pasado 7 de abril se celebró la primera jornada de selección de talento en Málaga.

Sobre Meliá Hotels International Cuba

Meliá Hotels International es líder en hotelería, encabezando el ranking de las compañías españolas, y situándose entre las 20 primeras empresas hosteleras a nivel internacional. Profesionalidad, trabajo en equipo, entusiasmo, dedicación e innovación constante son los fundamentos básicos de la compañía.

La vocación infinita de Meliá por Cuba se sustenta en una cultura común, una historia compartida, una idiosincrasia afín y la convicción de que este país es uno de los principales destinos turísticos del Caribe. Una apuesta por un turismo sostenible, diversificado e integral.

Después de 25 años de comenzar su andadura en esta isla caribeña, Meliá Hotels International Cuba mantiene el mismo entusiasmo por ofrecer a los visitantes la posibilidad de apreciar los sabores, perfumes, sonidos, imágenes y sentimientos de Cuba.