Meliá busca profesionales para sus hoteles en Cuba

23/03/2016
ETIQUETAS:

Meliá Hotels International Cuba, la división del grupo Meliá Hotels International, inicia en España el reclutamiento de una veintena de profesionales de la hostelería y la gastronomía para sus hoteles en Cuba. La cadena llevará a cabo junto a Turijobs jornadas de selección en Gran Canaria, Tenerife, Madrid y Málaga.

Tras el éxito del proceso de selección de la última temporada, Meliá Hotels International vuelve a confiar en Turijobs para organizar el reclutamiento de profesionales especializados en Cocina y Hostelería para la próxima temporada de sus hoteles en Cuba.

Perfiles demandados

Meliá Cuba selecciona a profesionales con, al menos, dos años de experiencia que busquen una oportunidad de desarrollo a nivel internacional. Los puestos ofertados cuentan con un interesante paquete de beneficios, incluyendo los gastos del vuelo de España a Cuba, un salario competitivo y alojamiento gratuito con manutención completa.

Los perfiles demandados para trabajar en los distintos hoteles de Meliá en Cuba son:

  • Food&Beverage Managers
  • Chefs Ejecutivos
  • Sous Chefs
  • Chefs Pasteleros
  • Maîtres / Jefes de Sala
El proceso de selección de talento está activo. Los profesionales interesados pueden enviar su CV a través del siguiente enlace hasta el 31 de marzo: www.turijobs.com/ofertas-empleo/meliacuba

Durante el mes de marzo, Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados a las jornadas de selección que tendrán lugar en Málaga (7 de abril), Gran Canaria (11 y 12 de abril), Tenerife (13 y 14 de abril) y Madrid (15 y 16 de abril).