Borrar
Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»

Los niños «llevaban tres días muertos», dice la abuela

La abuela de Tindaya, la niña hallada muerta el martes junto a su hermano menor, volvió ayer a mostrar su rabia por la muerte de los dos menores y a clamar justicia para ellos. No se explica cómo es que la que fue su nuera y su actual pareja dicen en una nota que iban a suicidarse junto a los niños «y ellos siguen vivos y los niños llevan tres días muertos».

Jueves, 15 de diciembre 2011, 00:00

La niña Tindaya, de 11 años, y su hermano Joseba, de cinco, podrían haber fallecido el sábado o el domingo, tres días antes de que la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife hallara sus cuerpos y a la madre de ambos y al padre del niño malheridos y en estado de shock en la casa en la que vivían los cuatro en el barrio de Vistabella. La abuela de la niña se preguntaba ayer por qué Sonia P. B. y Jesús P. L. «están vivos y los niños muertos» si pensaban suicidarse, como reconocen en la nota manuscrita y firmada por los dos que la Policía Científica encontró en la vivienda.

La abuela de la niña aseguraba ayer muy emocionada que no cree que Sonia y Jesús tuvieran la intención de suicidarse una vez que acabaran con la vida de los menores, porque «los niños llevaban tres días muertos» cuando los encontró la policía en el interior de la casa.

Texto íntegro en la edición impresa de este viernes.

Sigues a Rosa Rodríguez. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Los niños «llevaban tres días muertos», dice la abuela

Los niños «llevaban tres días muertos», dice la abuela