Borrar
La Escudería Aterura espera unos 70 equipos

La Escudería Aterura espera unos 70 equipos

El Restaurante Eidetesa fue el escenario elegido para la presentación del 33º Rallye Villa de Teror. Con el apoyo de la Red Citroën de Las Palmas, Agua de Teror, Ayuntamiento de Teror, Cepsa, Emicela, Panrico Donuts, Cabildo de Gran Canaria, Canon y Motorenlinea.es, la prueba que organiza la Escudería Aterura promete emociones fuertes, mientras espera llegar a 70 equipos.

Juan Carlos de Felipe

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cantidad y calidad si finalmente se confirma la participación de pilotos como Antonio Ponce y Yeray Lemes, además de los habituales del Campeonato de Las Palmas, lo que animaría sin duda un Villa de Teror que seguirá contando con ese cariño especial de los aficionados.

En el concurrido acto de presentación se confirmó un recorrido compuesto por los tramos de Teror-San Isidro (6,41 km), Juncalillo-Monte Gusano (15,00 km), Las Emisoras (7,50 km) y Fagajesto-Monte Pavón (16,00 km), a celebrar en dos ocasiones.

Luis Déniz, presidente de la Escudería Aterura, dijo que este año «hemos hecho dos cambios, el primero lo encontramos en la ampliación de los tiempos de cada sector, y el segundo en la incorporación de la Ceremonia de Salida», que será a las 20:00 horas del viernes 27.

Armando Santana, consejero delegado de Aguas de Teror, apuntó que gracias a este evento «Teror está en boca de todos los aficionados», añadiendo que estuvieron apoyando «en el pasado, lo hacemos en el presente y esperamos seguir en el futuro».

Las autoridades políticas presentes respaldaron el evento y mantuvieron un discurso que llamó a la seguridad y el respeto al medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios