Jorge Blas lleva su magia al Teatro Víctor Jara

CANARIAS7.ES

“Un tipo de ilusionismo inédito en el que la magia cobra otra dimensión”, “Su puesta en escena se aleja de los tradicionales espectáculos de ilusionismo”. Estas son algunas de las frases con las que se ha intentado definir el espectáculo Existe la magia, que el ilusionista Jorge Blass acercará al teatro Víctor Jara de Vecindario este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, de la mano de Maldito Rodríguez, dentro del 2º Festival Internacional de Magia de Canarias. Kings of Magic.

Grandes ilusiones se fusionan con la música en directo y las acrobacias aéreas. Levitaciones que rompen la ley de la gravedad, apariciones y desapariciones imposibles que te dejarán con la boca abierta, entre otras muchas cosas, es lo que podrán ver los espectadores que presencien Existe la Magia.

Las entradas se pueden adquirir en el teatro Víctor Jara de Vecindario o visitando www.entradas.com, www.cajatique.com, www.malditorodriguez.com o www.merlinfest.com. Tienen un precio de 18 euros más gastos de distribución. También se venden en el Ateneo Municipal de Santa Lucía.