

Secciones
Servicios
Destacamos
María José Pallarés
Jueves, 1 de enero 1970
Dos menores de 11 y 13 años son investigados al ser sorprendidos supuestamente tirando piedras a vehículos que circulaban el domingo por la rotonda del Cruce de Arinaga, hecho que ocurre un día después de que alguien lanzase una piedra a una guagua de Global, que impactó en la cabeza de una viajera que le causó heridas graves. De ser culpables, no serán imputados.
La Policía Local de Agüimes investiga a dos menores de 11 y 13 años de edad residentes en Agüimes, al ser sorprendidos supuestamente lanzando piedras a los vehículos que circulaban el domingo por la mañana en la vía de la rotonda del Cruce de Arinaga en dirección al Sur. El hecho ocurría después de que el viernes, sobre las 22.30 horas, alguien lanzara una piedra de enormes dimensiones a una guagua de la línea 1 de Global, que fue a impactar en la cabeza de una de las viajeras, residente en el barrio teldense de Las Remudas. Le ocasionó traumatismo cranoencefálico grave y pudo salvar la vida gracias a la rápida reacción del chófer, que la trasladó sin hacer paradas al centro de salud de Doctoral.
Tras la alarma ocasionada por el grave suceso, la Guardia Civil solicitó colaboración ciudadana para identificar a los malhechores. La Policía Local de Agüimes, igualmente alertada, identificó el domingo por la mañana a dos menores que cometían fechorías similares a las del viernes, por ello están siendo investigados, por si se tratase de las mismas personas. De ser así, no pueden ser imputados por ser menores de edad. La joven, que fue dada de alta ayer, hizo las declaraciones pertinentes sobre los hechos en las dependencias de la Guardia Civil,
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.