Borrar

Hace ya 20 años del anuncio de 'Curro se fue al Caribe'

Europa Press

Viernes, 29 de abril 2016, 01:00

Hace ya 20 años del anuncio de 'Curro se fue al Caribe' que lanzó Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, y que supuso un antes y un después en los viajes al Caribe que eran "escasos, costosos y plagados de escalas".

En el 'spot' la agencia de viajes promocionaba los viajes al Caribe a un precio desde 59.900 pesetas (360 euros).

Halcón Viajes logró hacer atractivo este destino gracias a las conexiones de Air Europa, después sumó destinos con América del Sur y del Norte, además de aumentar las conexiones europeas y en África, añadiendo así nuevas ofertas de viajes a la agencia, recuerda hoy la compañía.

Actualmente, Halcón Viajes es la agencia que cuenta con un mayor número de oficinas (1.087 puntos de venta), título que ostenta desde finales de los años 90.

Sigues a Europa Press. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Hace ya 20 años del anuncio de 'Curro se fue al Caribe'

Hace ya 20 años del anuncio de 'Curro se fue al Caribe'