Gran tirón en el primer día de venta de entradas para la final
No va más en el Rocasa Remudas. A medida que se acerca el partido de vuelta de la gran final de la Copa EHF ante el Kastamonu turco, al que se venció por cuatro goles en Estambul (25-29), la expectación aumenta. El sábado, a las 18.30 horas, el pabellón Rita Hernández estará a reventar para empujar a las jugadoras.
Ayer comenzó la venta de entradas para el encuentro decisivo, que puede propiciar la imagen histórica de un equipo isleño levantando un trofeo continental, y la respuesta de la afición no ha podido ser mejor. «Hemos notado un interés enorme por parte de la gente y no podemos quejarnos, desde luego. La afición va a estar a la altura y la cancha se va a llenar», admitía ayer ilusionado Yubal Moreno en representación de del club teldense.
Tal es el interés suscitado por este encuentro, que ya se ha confirmado un pleno absoluto de autoridades políticas y deportivas al palco. Así, Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, el concejal de Deportes municipal, Diego Ojeda, y el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, estarán presentes. Además, Miguel Ángel Ramírez y Miguelo Betancor, máximas autoridades de UD Las Palmas y Herbalife Gran Canaria, han recibido invitación para asistir a esta cita estelar.