Gran Canaria, en la larga gira española de The Delta Saints

26/06/2013

El concierto es este sábado, a las 23:00 horas, en The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria.

The Delta Saints vuelven a España con su Summer Tour 2013. Justo cuando se cumple un año de su anterior visita el quinteto de Nashville regresa con trece nuevos temas bajo el brazo, 13 nuevas canciones que componen su primer larga duración: Death Letter Jubilee.

Han estado dos meses girando por Europa y este miércoles aterrizaban en España. Su primera cita ha sido La Coruña, pero luego vienen Cangas, León y Avilés.

Tras estos conciertos llegarán a Las Palmas de Gran Canaria este sábado 29 de junio, para encabezar el cartel del Playa Viva Blues Festival, que este año alcanza su sexta edición.


Esta gira veraniega de casi 20 conciertos incluye salas tan míticas como la Razzmatazz en Barcelona o el Loco Club de Valencia. Estarán también en Zaragoza, en Bilbao, en Madrid, en Cádiz, Castellón o Valladolid.

En su concierto en la capital grancanaria estarán acompañados del grupo jienense Guadalupe Plata que también acaba de llegar a España tras una breve gira por la costa este de los Estados Unidos.

Tampoco hay que perderle la pista a este grupo que ha confirmado su asistencia al FIB y a otros festivales veraniegos como el Vértigo Estival o el XVIII Benarock.

Entradas ya a la venta en las tiendas Daily Price de Tomás Morales y Tomás Miller, La Guarida del Blues, Tiramisú y Ticketea.

Este evento está patrocinado por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y por la Concejalía de Playas. Y organizado por Salán Producciones, que cumple 25 años en la organización y producción de conciertos y festivales.