Golpes Juicio Final y nuevos enemigos de Killer is Dead

CANARIAS7.ES

En el Episodio 7 del Killer is Dead, bajo el título “El Tigre que se esfumó en la oscuridad”, se presenta la historia de Hamada-Yama un Yakuza de la vieja escuela japonesa que vive en Gion Kyoto que le pide a Mondo que acabe con él. Está desesperado por el declive de Japón, sobre todo por su occidentalización, y los sueños de revivir los viejos días de Japón en Kyoto. Bajo la influencia de una materia oscura, su tatuaje de tigre cobra vida y ha comenzado a causar estragos en Kyoto, a pesar de sus esfuerzos por detenerlo. En la presenta entrega de materiales se desvelan dos nuevos enemigos, los Samurai, creados por los Wire atacan con su Katana y tienen una gran capacidad defensiva, y los Ninja Spike, una especia de mejorados Wire que son muy rápidos y hábiles a la hora de esquivar los ataques de Mondo.

Con esta introducción Deep Silver desvela nuevos detalles de este esperado juego de acción desarrollo por KADOKAWA GAMES, LTD., a través de nuevos materiales gráficos. En esta ocasión se centran en la acción y la puesta en práctica de los golpes Juicio Final, para acabar con los enemigos. En función del botón que pulse el jugador para acabar con el rival obtendrá distintos elementos, desde la Rosa Sangrienta, la Gema de Salud, Conexiones neuronales de los Wire, el Cristal Lunar y el Núcleo de Energía, cada una de los cuales tiene sus propios efectos específicos sobre Mondo. Además, a lo largo del juego los usuarios podrán mejorar sus habilidades e incrementar su efectividad con la colección de los citados elementos.

El Juego

“KILLER IS DEAD” está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá. En “KILLER IS DEAD” se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2013.

Argumento

KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. El nuevo y respetable recluta de la Oficina de Ejecutores, Mondo Zappa, cobra protagonismo al acechar y acabar con una amplia variedad de crueles criminales de todo el mundo (e incluso de fuera de él). A medida que se asienta en su nuevo trabajo comienza a ser consciente de sus demonios interiores; intentará equilibrar su talento para impartir una rápida y brutal justicia debido a sus recuerdos fugaces de un traumática pasado, todo ello aderezado con sus múltiples conquistas sensuales. Ya sea un asesino, una amante o un gigoló, su historia de pasión y brutalidad comienza tras formar parte de la Oficina de Ejecuciones de Bryan. Un mundo de dolor y placer le espera, no hay nadie que le diga hacia dónde le llevarán sus pasos.

Características:

Gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes

Gran variedad de Crueles Criminales a Ejecutar. Entre ellos se encuentran los siguientes: Cabeza Gigante, un enigmático ser de cien metros de alto; Damon cuyo proceso de transformación hacia un ser mejorado conocidos como los “Wires” ha hecho declinar su humanidad original; Ninja, miembro de los Wires, que cuenta con su distinguido estilo de batalla, además de la capacidad para teletransportarse y manejar espadas cortas con ambas manos; Hamada-Yama un Yakuza de la vieja escuela japonesa que vive en Gion Kyoto que le pide al propio Mondo que acabe con él.

Golpes Juicio Final. En función del botón que pulse el jugador para acabar con el rival obtendrá distintos elementos, desde la Rosa Sangrienta, la Gema de Salud, Conexiones neuronales de los Wire, el Cristal Lunar y el Núcleo de Energía, cada una de los cuales tiene sus propios efectos específicos sobre Mondo, como recuperar el medidor de Salud o el de Sangre.

Noticias relacionadas