Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7
Viernes, 31 de agosto 2012, 23:34
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El nadador grancanario ha comenzado su competición en los Juegos de Londres 2012 con una cuarta posición en la final de los 100 libres (1:00.76), prueba para la que se había clasificado por la mañana con el tercer mejor tiempo de su serie.
La victoria ha correspondido al estadounidense Bradley Snayder quien se había postulado en los últimos meses como favorito nadando por debajo del minuto y batiendo esta mañana el récord paralímpico (57.18) que hasta hoy estaba en posesión de Enhamed. Snayder marcó un tiempo de 57.43, segundo fue el chino Bozun Yang (58.61) y tercero el sudafricano Hendri Herbst (59.60).
Enhamed, pese a mejorar el tiempo logado por la mañana y haber realizado una espectacular salida en la primera posición, se quedó a las puertas de las medallas debido a que sus rivales le recortaron la ventaja en los últimos cincuenta metros de la prueba. El viraje fue correcto, pero los últimos meros se hicieron my largos. El canario ya había avisado del potencial de sus rivales que se habían venido preparando para pode batir al gran rival, a la estrella de la natación paralímpica en los Juegos de Pekín.
Hoy, Enhamed tendrá la segunda oportunidad para colgarse una medalla, será en la prueba de los 50 libres, en la que posee el récord del mundo con 25.82, logró oro en Pekín 2008, en el Mundial de Holanda en 2012 y en el Europeo del año pasado celebrado en Holanda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.