'En Clave de Ja' visita Valleseco

29/01/2015
ETIQUETAS:

La compañía teatral Instinto Cómico graba en Valleseco, en el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, cuatro episodios del programa de humor "En Clave de Ja" que emite Televisión Canaria, tendrán lugar los días jueves 5, miércoles 11, sábado 21 y jueves 26 de febrero, a las 20.30 horas.

El precio de las entradas ha sido fijado en seis euros y se podrán adquirir en la propio ayuntamiento en horario de mañana, martes y jueves en horario de 17.00 a 19.00 horas en la taquilla del auditorio y venta on-line www.entrees.es
Las aventuras en las que se involucran Chona y la pareja de ancianos, Panchita y Servando, darán lugar a muchas situaciones divertidas en las tablas del recinto de Valleseco, con cuatro representaciones llenas de humor.

Junto a ellos, los personajes más disparatados de la comedia en Canarias: Ginés, el hermano gandúl de Chona y su ex mujer con la que mantiene una relación surrealista, Chano el psicólogo, que siempre está atormentado por problemas de poca importancia, Arturito, el nieto menos inteligente de los ancianos, y Jacinta, una mujer a la que la belleza a dado la espalda.

Con una experiencia de diez años seguidos sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo semanal, Instinto Cómico asegura la risa como nadie con unos sketchs cargados de chistes, y unas situaciones de comedia llevadas al extremo, basadas en la farsa y en los engaños de los personajes. Unos personajes que tienen los mismos problemas que cualquier persona de la calle: Falta de dinero y de trabajo, búsqueda del amor, problemas de salud, decepciones de pareja, o diferencias entre amigos.

Partiendo de estas situaciones tan cotidianas los personajes de Instinto Cómico se complican la vida a la hora de buscar soluciones a sus problemas. La capacidad que tienen de convertir las dificultades en problemas mayores hace que lleguen a escenas cargadas comedia.