Publirreportaje

'En Clave de Ja', en el Teatro Pérez Galdós

19/11/2014

Los personajes más divertidos de la cadena autonómica llegan al teatro Pérez Galdós el viernes 21 de noviembre a las 21:00 horas con un programa muy especial. Cada año, En Clave de Ja ofrece algo nuevo y diferente, una celebración por todo lo alto.

Si en anteriores años, Chona y compañía se vieron envueltos en enredos y situaciones inesperadas, este programa especial traerá sorpresas imprevistas para todos. Los asistentes a la grabación podrán disfrutar las ideas y venidas de Chona con su pareja, ahora que las cosas se tuercen y ella empieza a perder la cordura; las discusiones de los ancianos, Panchita y Servando; las aventuras de Chano y Arturito, ahora que Chano tiene pareja y a Arturito le gusta la novia de su amigo; y como no, las salidas inesperadas de Ginés y su embarazadísima esposa.

En Clave de Ja llega también con nuevos personajes que amplían la familia del espacio de humor: un robot, un científico, un coronel, y una cocinera bruta son las nuevas apuestas del programa, y como siempre, con la presentadora Eloísa González al frente del elenco de Instinto Cómico.

Las entradas están a las venta en www.entradas.com y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h. y en el Auditorio Alfredo Kraus de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h.