Eloísa sigue sonriendo ‘En Clave de Ja’

ETIQUETAS:

Arranca una nueva temporada del programa En Clave de Ja este jueves en Telde y lo hace con más ganas que nunca, nuevas historias y personajes que enriquecerán aún más el espacio humorístico referencia de Televisión Canaria. Muchas novedades pero manteniendo la esencia de siempre con un referente que no es otro que su conductora Eloísa González.

Esta tinerfeña repite como presentadora en una temporada que dio su primer paso de manera excepcional en La Gomera con un programa especial para ayudar a los damnificados por los incendios forestales, y que el pasado fin de semana emitió el estreno grabado en el barrio de Schamann. «Nos quedamos muy contentos con la cantidad de público que se acercó a ver el programa, se esperaba gente, pero nunca imaginamos que iría tanta», dijo la polifacética artista.

«En Schamann no se movió nadie hasta que se acabó el programa y fue algo espectacular. Quisimos hacer algo musical con la Gran Canaria Big Band y la cantante Alba Serrano y salió muy bien», añadió.

Eloísa González, con esa sonrisa perenne que la caracteriza, exclamó que «aquí estamos a pesar de la crisis y que sepan que venimos con más fuerza que nunca. Intentamos hacer las cosas bien en todas nuestras galas y el comienzo ha sido muy positivo. Nos esforzamos por intentar sorprenderles, crear personajes y nuevas historias y ojalá que le guste a la audiencia y al público que nos ve en directo», dijo.

La próxima parada de este espectáculo realizado por la compañía Instinto Cómico es en la ciudad de Telde. «Ya estuvimos el jueves pasado en esta ciudad y este jueves próximo repetimos en el teatro Juan Ramón Jiménez. Es un municipio que nos acoge siempre muy bien y a mí, personalmente, me encanta. Tanto este teatro como el de El Carrizal son sitios a los que le tenemos un cariño especial», declaró González.

Y... ¿Cuál es la receta para durar diez años en antena consiguiendo registros de audiencia que baten récords? «La clave es trabajar, no hay otra historia... Hacerlo con mucho cariño, amor y contar cosas a la gente que les interese y enganche. Hacer que se sientan identificadas y que hay que reír porque es un momento en el que es importante que la gente sonría. Repito que la clave es el trabajo, la seriedad y, en mi caso, seguir siendo yo misma», comentó.

A nivel personal, Eloísa González confiesa que aún le queda cuerda para rato. «Sigo manteniendo mi personaje de conductora, soy el punto de referencia de todos e intento poner un poco de cordura en todas las disparatadas historias. La gente se ve identificada conmigo, como un comodín con el que dar entrada y cierre a los asuntos. El personaje de Eloísa seguirá por mucho tiempo porque sigo con las mismas ganas que el primer día, sobre todo, cuando ves el cariño que recibes de la gente día a día», finalizó.

Mañana, actuación en el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde.

En Clave de Ja, el veterano programa de humor de Televisión Canaria, ha comenzado una nueva temporada que le llevará por escenarios de todas las Islas. En esta ocasión, el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde es el lugar elegido para la grabación de la última entrega de las aventuras de Chona y el resto de alocados personajes. La cita será mañana jueves, a partir de las 20:30 horas y las entradas están a la venta en la taquilla del propio teatro y a través de la página web www.entradas.com.