Borrar
Urgente Lotería Nacional en directo: premios y resultados del Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución 2025

El Vizcaíno Combat copa el podio

Miércoles, 2 de abril 2014, 01:03

El Campeonato Regional de Canarias de kick boxing celebrado el pasado fin de semana en Tamaraceite tuvo claro protagonismo del Vizcaíno Combat, club grancanario que sobresalió por la excelente cosecha de medallas lograda por sus representantes.

Dos oros, cuatro platas y dos bronces. Entre los once equipos que compitieron, incluyendo los provenientes de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, el conjunto adiestrado por el camerunés Erick Kouam brilló con luz propia, dada la competencia de sus jóvenes promesas.

«Exceptuando a Juan, que ya tenía algunas peleas, el resto debutaba y no puedo estar más contento de todo lo que hicimos. Un gran mérito el de los chicos, que supieron sobreponerse a la presión que había por parte del público», expone Kouam.

El preparador africano confía en que la semilla que se ha puesto tenga continuidad en el tiempo, al estimar que esta hornada de deportistas «todavía puede dar mucho más».

«El próximo sábado, en Arguineguín, tenemos una cita con las MMA a la que acudirá Juan Rodríguez. Todos están muy animados por poder seguir consiguiendo logros importantes tanto en Canarias como fuera. En el Vizcaíno Combat trabajamos duro día a día y ya se ve el fruto a tanto esfuerzo», concluye.

Sigues a Ignacio S. Acedo. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Vizcaíno Combat copa el podio

El Vizcaíno Combat copa el podio