Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
El Gran Canaria estrecha el círculo sobre un fichaje

El Gran Canaria estrecha el círculo sobre un fichaje

El Herbalife Gran Canaria escruta el mercado con urgencia en la contratación de un refuerzo para el tramo final de la temporada –dos jornadas de liga regular más las eliminatorias por el título. Pedro Martínez, a su vez, pide que lo que tenga que llegar lo haga a la mayor celeridad posible. «En estas 48 horas, o nada», subraya con urgencia.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Berdi Pérez, director deportivo, se encuentra en Estocolmo. Está ocupado de manera activa en la contratación de un jugador. Preferentemente de un base que complete la marcha de Jon Scheyer a Duke. Sin embargo, si lo que ofrece finalmente el mercado es un jugador interior que ocupe la vacante de Xavi Rey, el club no tendría ningún trauma en hacerse con sus servicios.

Pedro Martínez admite que las ausencias están mermando la calidad del trabajo diario. «No estamos muy contentos por las bajas. Se nota en nuestro día a día. Es algo que hace que se resienta un poco el trabajo pero vamos a intentar no subrayar esto excesivamente y hacer las cosas lo mejor que podamos. Intentaremos llegar al partido lo mejor posible; los jugadores que están, están bien. Queremos llegar con buen ánimo sabiendo que llega el momento decisivo, y cuanto antes consigamos meternos en Playoff mejor».

El técnico, que incidió mucho en la importancia del partido de mañana «porque Unicaja se está jugando su licencia de Euroliga», avisó de la necesidad de fichar de forma inminente. «Tiene que venir ya. Son muchos partidos en pocos días, y necesitamos alguien que se aclimate desde esta semana a nuestra rutina», comentó el profesional del Gran Canaria.

Por otro lado, el rival del Herbalife Gran Canaria mañana, el Unicaja de Málaga, ha valorado la posibilidad de incorporar la próxima temporada a Spencer Nelson. De hecho, ha preguntado a su representante por su situación; tiene un año más de contrato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios