El Edificio Miller, punto de encuentro
La LPA Night Run 2014 arranca hoy con el inicio de la entrega de dorsales a los 4.000 corredores que el sábado, a partir de las 20.00 horas, participarán en el Medio Maratón o en la carrera de 10 kilómetros. El Edificio Miller, en el Parque de Santa Catalina, será el punto de encuentro.
La maquinaria de la LPA Night Run está en marcha. El sábado por la noche la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria se transformará y 4.000 corredores tomarán las principales vías, en un evento festivo y deportivo.
Hoy, de 10.00 a 20.00 horas, en el Edificio Miller comenzará la entrega de dorsales y también quedará inaugurada el salón del deporte, el bienestar y el ocio activo Incorpore. Los 4.000 corredores podrán ver la feria y recoger su bolsa del corredor. Desde hoy y hasta el sábado los asistentes podrán realizar talleres y asistir a conferencias que girarán en torno a la actividad física, el deporte o la nutrición, así como participar en actividades físicas y deportivas como zumba, crossfit o cardiobox, entre otras que se realizarán en el exterior del Parque Santa Catalina.
Empresas como el Grupo Solventia, Loype, el Grupo ICOT, Ifitness, Proteina Canaria, Playitas Resort, Crossfit Sebadal, Padel Indoor, Visanta o Canarias Resort compartirán espacio con los stands de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC, la Dirección General de Salud del Gobierno de Canarias o el Colegio de Fisioterapeutas de Gran Canaria.
La LPA Night Run pretende ser una fiesta nocturna por las calles de la ciudad y sigue ganando adeptos. El delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, apoya la carrera y anima a los participantes.
El pichichi de la Liga Adelante ocho goles en nueve partidos- ha querido desear «mucha suerte» y, sobre todo, que «disfruten muchísimo» a los 4.000 corredores que tomarán la salida en el Intercambiador del Parque de Santa Catalina.
Araujo estará el sábado a las 20.00 horas, inicio de la carrera, defendiendo la camiseta de la UD Las Palmas en Ponferrada, en un encuentro muy importante de la Liga en Segunda División. El argentino se ha puesto la camiseta naranja de la LPA Night Run para desearle suerte a los corredores ya que no estará presente en la misma. La LPA Night Run 2014 ya ha iniciado su cuenta atrás a la espera de un éxito organizativo.