El dominicano Eulis Báez se une a la enfermería del Herbalife Gran Canaria
Nuevo contratiempo para el Herbalife Gran Canaria. Eulis Báez sufre un traumatismo en su codo derecho y es seria duda para vestirse de corto para el partido de Eurocopa de mañana, donde los amarillos, líderes de su grupo, visitan la guarida del Cedevita Zagreb (19.00 horas). El ala-pívot fue el más destacado en la victoria claretiana del pasado sábado ante el Obradoiro. El entrenador jefe de los isleños, Luis Casimiro, debido a la baja de Darko Planinic, y las dificultades físicas -ambos con esguinces de tobillo- con las que disputaron el duelo tanto Hendrix como Pasecniks, tuvo que jugar muchos minutos en la posición de cinco, doblegando sus esfuerzos antes la torres rivales. Báez recibió un duro golpe en una de las acciones del partido que le provocó un traumatismo en su codo derecho que le impidió entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros. Descartado, un partido más, Darko Planinic, el pívot croata que prosigue con sus molestias en la rodilla derecha, la presencia del dominicano para mañana es muy dudosa, mientras que Hendrix y Pasecniks, aunque se ejercitan con dificultad, se espera que sí estén en la pista del Cedevita Zagreb.
Albert Oliver.
Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, tiene claro que el de mañana será «un partido diferente al que jugamos en el Arena, porque el Cedevita se ha reforzado con jugadores nuevos. Ya era un buen equipo y ahora lo es más con las incorporaciones».
Añade el base del cuadro grancanarios que «nosotros tenemos que intentar hacer las cosas bien y nada más».
Con respecto a los numerosos viajes que el Gran Canaria ha tenido que realizar en estos últimos días, Oliver relataba que «el problema de estos viajes largos es que entrenamos menos por falta de tiempo y cuesta más hacerlo, además ha coincidido con lesiones de jugadores y, por lo tanto, es más difícil preparar las cosas, pero estamos contentos con la última victoria lograda ante el Obradoiro y esperamos seguir en esa línea».