El Cortijo convoca a 150 jinetes
Por todo lo alto. El Cortijo Club de Campo se viste de gala hoy para inaugurar la sexta edición de la Copa Audi de hípica, una de las pruebas más relevantes del calendario regional. Las competiciones, en la que no faltará la actividad lúdica, durarán toda la semana.
CANARIAS7
Lunes, 5 de diciembre 2011, 00:00
Una de las pruebas hípicas más relevantes del calendario isleño, levanta a partir de hoy el telón competitivo, en el que no faltan tampoco las actividades lúdicas como gesto de fidelidad y gratitud al público. El Cortijo Club de Campo es, un año más, el que acoge la sexta edición de los Juegos Ecuestres Audi, uno de los eventos más notble de las Islas. Este año, los Juegos Ecuestres durarán toda la semana, hasta el domingo 11.
Durante esos días se ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con la hípica, en las que destacan la doma clásica, doma vaquera, enganches, salto de obstáculos, gymnkana y hasta la segunda edición del clásico Las Palmas-Tenerife en versión partido de burro polo, donde se prevé, en el plano de entretenimiento y fiesta, el desquite de la isla picuda, que el pasado año terminó con victoria de los locales.
El programa comienza esta tarde a las cinco, con el Campeonato de Canarias de Doma Vaquera. Al día siguiente, la jornada empieza media hora después, a las 17.30 horas, con la Gymkana ecuestres y la exhibición de Doma Clásica-Volteo.