
Secciones
Servicios
Destacamos
Ian O´Leary tendrá que pasar finalmente por el quirófano. Tras ser sometido a varias pruebas, se confirma que el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria sufre una fractura en el seno frontal.
Por lo tanto, O’Leary será operado la próxima semana en Gran Canaria del golpe sufrido el pasado domingo en el partido ante el Laboral Kutxa Baskonia. El club estima que estará de baja alrededor de un mes, tras ser operado.
Además de la baja confirmada del californiano para los próximos compromisos, el también ala-pívot Summers continua sin poder entrenarse. El americano, con rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha, está en manos de los fisioterapeutas del club y todo indica a que tampoco viajará a Manresa.
Albert Oliver.
El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver advierte de la dificultad del partido en Manresa, donde el catalán jugó durante cinco temporadas: «Sabemos que será complicado. Ellos vienen de perder el último partido en casa ante el Bilbao pero por no meter una canasta en el último segundo, y porque en la jugada anterior les cogen un rebote en ataque. Estuvieron a punto, y ganaron al Andorra. Su situación es complicada, pero la gente está ayudando mucho, el pabellón está a tope en los últimos duelos y será un partido muy difícil seguro», aseveró el jugador amarillo.
«La clave debe estar en ser nosotros mismos. Si seguimos en la línea de los últimos partidos, tendremos muchas opciones de ganar. Si no estamos a ese nivel sufriremos mucho», añade Oliver.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Óscar Hernández Romano. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.