Deep Silver presenta Narco Terror

CANARIAS7.ES

Deep Silver y Rubicon Organization presentan a Rick Quinn en Narco Terror, un sofisticado shooter con dos joysticks que evoca las películas clásicas de acción de la década de los 80 y que ofrece una gran diversidad durante sus variadas secuencias de juego arcade.

El ex agente de las fuerzas especiales Rick Quinn tendrá que enfrentarse a solas contra un destino imposible. Su querida hija ha sido secuestrada por Delgado, el jefe de una banda de droga, con el fin de impedir el uso de una nueva herramienta que podría sacar a la luz los secretos de la red de narcotráfico. Quinn posee habilidades letales y no se detendrá ante nada para recuperar a su hija.

Un arsenal de armas personalizables, diferentes tipos de munición (desde balas explosivas hasta bobinas de Tesla, pasando por granadas), potenciadores, mejoras y la progresión de los personajes aportan una gran variedad a la cruzada de Quinn en territorio hostil. Quinn también siente debilidad por la maquinaria pesada y no dudará en pilotar helicópteros y aviones para abrirse paso entre las líneas enemigas, formadas por enormes tanques, helicópteros armados y veloces aviones. Además, los diferentes modos de juego, desde el desplazamiento lateral en 2D a las secuencias verticales de vista cenital, representados mediante brillantes gráficos, ofrecen una diversidad nunca antes vista.

En Narco Terror hasta dos jugadores pueden sembrar la destrucción tanto en modo cooperativo local como en línea, con la opción de entrar o salir de la partida en cualquier momento.

¡Reparte justicia a granada limpia!

Narco Terror se lanzará en el verano de 2013 como título de descarga digital para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, disponible a través de PlayStation®Network; en forma de juego arcade mediante Xbox Live® para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft; y a través de Steam y otras plataformas de descarga.