Como la trucha al trucho con mucho arte
Marta Ramos
Viernes, 7 de abril 2017, 01:00
La firma de Gran Canaria Moda Cálida Como la trucha al trucho presentó ayer su nueva colección prêt-à-porter. Llamada Punto flamenco, se trata de una línea de ropa femenina inspirada en Andalucía con prendas para que cada tipo de mujer sea la invitada perfecta. Los diseñadores y propietarios de la firma, Adonais Sarmiento y Amanda Gutiérrez, se inspiraron en Andalucía porque desde antes de conocerse, ambos tenían muy arraigados esa tierra a sus vidas. "Amanda por distintas influencias y yo porque mi padre es sevillano", cuenta Adonais Sarmiento. Por ello, en Punto flamenco predominan los volantes y los lunares, en varios tamaños y aplicados de diversas maneras. Se trata de una colección para eventos especiales que integra pantalones, vestidos y faldas de tubo para que cada tipo de mujer encuentre en ella una prenda que lucir y se sienta cómoda. "Cada pieza tiene su toque, tanto por el color, como por el patronaje. Es una línea muy femenina y son prendas que favorecen el movimiento de la mujer por la caída de sus tejidos, siempre muy en la línea de la marca que es diversión, color y frescura", explican los diseñadores de Como la trucha al trucho. Se trata de una línea muy visual en la que estos dos jóvenes talentos del programa Moda Cálida han combinado el negro con tres colores: el violeta, el amarillo y el verde esmeralda. Con el objetivo de que el confort de los diseños prime ante todo los tedijos tienen elastano. "Ofrece ese punto de comodidad para la mujer para cualquier evento al que vaya", apuntan. La colección, que ya está a la venta bajo pedido, fue presentada ayer ante numerosas personas en la tienda Kokoro Fusion de la capital grancanaria.