Augusto Hidalgo, en CANARIAS7
Canarias7
Martes, 14 de julio 2015, 13:00
El alcalde de la capital grancanaria, Augusto Hidalgo, convoca a más de un centenar de personas en el foro de CANARIAS7, entre los que están representantes institucionales, empresariales, políticos, sociales y culturales.
Asegura el alcalde que la prioridad debe ser atender "a la gente que más sufre", destancando las importantes bolsas de pobreza.
El primer edil dice que en paralelo es clave que haya más inversión pública y privada. En el primer apartado, dice que es inadmisible que durante cuatro años no se haya culminado la circunvalación.
Hidalgo apuestga por un modelo urbano de desarrollo sostenible que combine lo social con lo económico.
Han asistido, entro otros, Antonio Morales, Jesús Morera, Sebastián Franquis, Ángel Víctor Torres, Luis Padrón, Luis Ibarra, Valentín Solano, Germán Suárez, Francisco López y Juan Miguel Sanjuán. También están José Regidor, José Sánchez Tinoco, Mario Rodríguez, Pablo Casado, José A. Domínguez y Fernando del Castillo.
Noticias relacionadas