

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 23:12
Esta temporada ha sido más dura de lo normal para un futbolista amarillo. Ese es Ángel López que cayó lesionado de gravedad durante la pretemporada y ha vivido aislado todos estos meses, pero reconoció que poco a poco ve la luz algo más cercana. «Cada día me encuentro mejor. Ya voy haciendo algo más de campo y un poco de readaptación. La semana que viene espero seguir incorporándome al grupo y la otra espero estar ya completamente integrado. Todavía me quedan entrenamientos a parte para seguir cogiendo tono físico. Me hace falta ponerme a la altura de mis compañeros», confesó.
Sobre todos estos meses en los que ha estado lejos de la Isla recuperándose, el de Pozo Izquierdo aseguró que fueron realmente duros. «Ha sido muy difícil. Es muy complicado estar tanto tiempo fuera, pero he tenido la suerte de estar con el doctor de Barcelona, que lo conozco y también con unos fisioterapeutas de Valencia que me han ayudado a complementar la recuperación con la gente de aquí. Al principio no quería ni estar aquí. Cuando tienes una lesión tan larga no quieres ni ver a tus compañeros entrenar porque te desesperas. Tuve una lesión muy grave también en la otra pierna y entiendo los plazos, por eso voy paso a paso y sin prisa, lo importante es quedarse bien», subrayó.
Además, analizó los primeros meses de competición del equipo. «Ya han podido descubrir lo que es la Primera División. Es una categoría que no perdona. Un equipo que puede ser inferior a ti llega dos veces, marca dos goles y se lleva la victoria prácticamente sin hacer nada». Por último catalogó de «sorprendente» la destitución de Herrera y pidió para él el «máximo cariño» porque «nos devolvió a Primera».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a . Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.