Alumnos del IES Lomo Apolinario visitan CANARIAS7
CANARIAS7
Miércoles, 15 de febrero 2017, 12:11
30 alumnos de segundo de bachillerato y segundo de FP del IES Lomo Apolinario visitan este miércoles las instalaciones de CANARIAS7 en el Sebadal.
Vinieron acompañados por los profesores Miguel Bordones González y Francisco Javier Nuez.
Durante esta jornada, los alumnos recorrieron el edificio y sus diferentes espacios y se les mostró cual es el desempeño diario que realizan los periodistas, así como el resto del equipo humano compuesto por fotógrafos, diseñadores y técnicos de redacción.
También se les instruyó acerca del funcionamiento del departamento comercial, administrativo y de dirección de la empresa, así como el día a día que se vive en la planta de impresión de Arinaga, mediante un vídeo explicativo.
En esta visita, un periodista charló durante media hora con los alumnos y profesores y les explicó de manera detallada el trabajo diario de un periódico como CANARIAS7. Los estudiantes formularon numerosas preguntas acerca de este medio de comunicación.