Aíto García Reneses: «Es para estar orgullosos de nuestro partido»
Aíto García Reneses, técnico del Herbalife Gran Canaria, se mostró muy satisfecho en la victoria de los suyos de anoche ante el Hapoel Jerusalén: «El partido ha sido muy bueno para nosotros porque siempre existe el temor de que en este tipo de partidos, en los que no se deciden nada, pues no se juegue intenso, y sí lo hemos hecho. Eso es para estar satisfechos y orgullosos, además con buenos porcentajes. Hemos hecho las cosas muy bien en nuestro grupo de la Eurocup, y por eso hay que felicitar a los jugadores», resumió el preparador madrileño.
Para el rival del conjunto insular en octavos de final, el Limoges francés, tuvo palabras de elogio, sobre todo tras sus dos victorias al Valencia en el grupo I: «El Limoges ha demostrado ante Valencia que es un grandísimo equipo. Como sabéis, ha tenido cambios a media temporada, entrenador incluido, y me impresionó verlos contra Valencia. Lo hicieron muy, muy bien», reconoció el entrenador ayer tras ser preguntado por su próximo rival europeo.
No paso desapercibida la inoperancia del rival de anoche, el Hapoel Jerusalén, que apenas opuso resistencia a las acometidas claretianas, pero García Reneses no quiso entrar a valorar esta situación: «Cada equipo tiene sus problemas. Por eso he comentado que estoy contento con nuestra actitud, y no me corresponde juzgar la actitud de los demás», concluyó el técnico del conjunto isleño.