Aíto espera que se note en Málaga el trabajo acumulado de la semana
Canarias7
Viernes, 27 de febrero 2015, 21:03
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado hoy que el Unicaja, próximo rival amarillo en la Liga Endesa (mañana, 18.00 horas), es un equipo «duro» que trabaja «mucho» y al que es «difícil» batir.
«Hemos aprovechado esta semana de entrenamiento y esperamos notar el trabajo hecho en Málaga», ha declarado García Reneses en rueda de prensa. Tras la decepción de caer en cuartos de final de la Copa del Rey ante el FIATC Joventut, el preparador madrileño ha recordado que se había generado una «gran ilusión», pero ha apuntado que «todos sabíamos que era posible perder, sino en cuartos, pues en semifinales».
«Sabíamos que el Joventut era un equipo muy bueno, quedó por encima de nosotros y sabíamos que iba a ser difícil. La tristeza del equipo y del entorno se va diluyendo poco a poco y nos vamos concentrando en lo que queda que es bastante duro», ha añadido. El máximo responsable técnico amarillo podrá contar con toda su plantilla para intentar superar a un cuadro andaluz que aún no conoce la derrota en su pista en esta fase regular y que presenta un balance de 18 triunfos y tan solo tres derrotas.
«Esta semana hemos entrenado todos sin problemas, es algo insólito y muy diferente», dijo.