Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 4 de marzo
Quevedo junto al luchador grancanario Juan Espino. C7

Quevedo concluye con gran éxito su gira por Latinoamérica

El artista grancanario, aclamado al otro lado del Atlántico, contó con la compañía especial de su amigo personal Juan Espino, 'El guapo'

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 7 de diciembre 2023, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El artista grancanario Pedro Domínguez Quevedo, mundialmente conocido por su segundo apellido, acaba de terminar su primera gira por Latinoamérica, que lo ha llevado a visitar países como Perú, Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile.

Sus conciertos contaron con gran asistencia y en muchos de ellos se colgó el cartel de sold out.

Su gira al otro lado del charco ha dejado momentos para el recuerdo. En redes sociales se han hecho virales algunos vídeos y fotos del artista saludando a sus seguidores, y en todos aparece acompañado por Juan Espino, 'El guapo', afamado luchador grancanario pionero en participar en la UFC y que es amigo personal del cantante.

El equipo de Quevedo en el concierto de fin de gira celebrado en Chile.
El equipo de Quevedo en el concierto de fin de gira celebrado en Chile. C7

Fueron conciertos emocionantes en los que el público se entregó al grancanario en cuerpo y alma. Además, en uno de ellos participó la artista española Lola Índigo, con la que comparte la canción 'El Tonto'.

En países como Argentina, donde agotó las entradas, se subieron al escenario otros cantantes como Rei, con el que cantó 'Fernet' o Ysy A, que interpretó junto a Quevedo 'Lugares que llego'.

Se está terminando un año cargado de reconocimientos y éxitos para el cantante. El 20 de enero lanzó su primer disco de estudio, 'Donde quiero estar', que lo ha hecho convertirse en el artista más escuchado en España de la plataforma Spotify.

Además, el grancanario recibió en noviembre su primer Latin Grammy a mejor canción urbana junto al productor argentino Bizarrap. Este galardón recayó en su trabajo en conjunto 'Bzrp Music Sessions, Vol. 52', conocido popularmente como 'Quédate'.

Juan Espino, Lola Índigo y Quevedo.
Juan Espino, Lola Índigo y Quevedo. C7

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios