Borrar
Quevedo, en una de las imágenes que compartió en su Instagram. @quevedo.pd
Quevedo reaparece, pero no como esperaban sus seguidores

Quevedo reaparece, pero no como esperaban sus seguidores

El cantante grancanario subió en Instagram un post que acumula más de un millón de me gustas y más de 20.000 comentarios

Aday Martín Santana/Arabia Zapata

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de julio 2024, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los seguidores y seguidoras de Quevedo esperaban este 7 de julio una nueva canción del artista grancanario. El hilo conductor al que los fans se agarraban era que el canario lanzó este día de 2022 y de 2023 dos temas que fueron de los más escuchados: 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52' y 'Columbia'.

Además, el artista reapareció sobre los escenarios el pasado 29 de junio en el festival 'Bigsound' de Valencia y dejó algunas pistas en la pantalla gigante alimentando la teoría. Una de ellas ponía «7 de julio» y justo encima un letrero riéndose.

Una de las pistas que dejó el artista el pasado 29 de junio en su concierto en Valencia. Redes sociales

Pero no hubo canción. Ni a las 23.59 horas de este sábado ni a las 23.59 horas del domingo. Lo que si subió Quevedo, sabedor de este 'hype', fue un post a su Instagram que aumentaba las suspicacias de sus seguidores, pero nada lejos de la realidad. El artista no dio más señales de vida.

Quevedo fue tendencia en X (antes Twitter) con más de 20.000 mensajes con su nombre y su post de Instagram acumula más de un millón de me gustas y más de 21.000 comentarios. Unas cifras que reflejan que el grancanario es todo un fenómeno de masas en España.

Sus fans, desconsolados tras no sacar canción: «Me has fastidiado el verano, Quevedo». Otra citando uno de los últimos mensaje del artista en su cuenta de X que afirmaba que estaba todo «más o menos bien» comentaba con humor que «por aquí no Quevedo, por aquí no».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios