Borrar
Quevedo, en una de las imágenes que compartió en su Instagram. @quevedo.pd

Quevedo reaparece, pero no como esperaban sus seguidores

El cantante grancanario subió en Instagram un post que acumula más de un millón de me gustas y más de 20.000 comentarios

Aday Martín Santana/Arabia Zapata

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 8 de julio 2024, 16:46

Comenta

Los seguidores y seguidoras de Quevedo esperaban este 7 de julio una nueva canción del artista grancanario. El hilo conductor al que los fans se agarraban era que el canario lanzó este día de 2022 y de 2023 dos temas que fueron de los más escuchados: 'Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52' y 'Columbia'.

Además, el artista reapareció sobre los escenarios el pasado 29 de junio en el festival 'Bigsound' de Valencia y dejó algunas pistas en la pantalla gigante alimentando la teoría. Una de ellas ponía «7 de julio» y justo encima un letrero riéndose.

Una de las pistas que dejó el artista el pasado 29 de junio en su concierto en Valencia. Redes sociales

Pero no hubo canción. Ni a las 23.59 horas de este sábado ni a las 23.59 horas del domingo. Lo que si subió Quevedo, sabedor de este 'hype', fue un post a su Instagram que aumentaba las suspicacias de sus seguidores, pero nada lejos de la realidad. El artista no dio más señales de vida.

Quevedo fue tendencia en X (antes Twitter) con más de 20.000 mensajes con su nombre y su post de Instagram acumula más de un millón de me gustas y más de 21.000 comentarios. Unas cifras que reflejan que el grancanario es todo un fenómeno de masas en España.

Sus fans, desconsolados tras no sacar canción: «Me has fastidiado el verano, Quevedo». Otra citando uno de los últimos mensaje del artista en su cuenta de X que afirmaba que estaba todo «más o menos bien» comentaba con humor que «por aquí no Quevedo, por aquí no».

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Quevedo reaparece, pero no como esperaban sus seguidores

Quevedo reaparece, pero no como esperaban sus seguidores