Quevedo anuncia su vuelta en Valencia: «'La última' no es la última, es la primera»
El artista grancanario se desahogó ante su público pidiendo «brindar» por lo que vendrá porque «es aquí» donde quiere estar
Sorprendió Quevedo en su vuelta a los escenarios en Valencia tras seis meses 'desaparecido'. El artista grancanario ha anunciado que vuelve y lo hace pregonando que su última canción llamada 'La última' «no es la ultima, es la primera».
El cantante expresó como se siente en las pantallas gigantes con su voz grabada y afirmó que regresa. La primera canción del disco ('La última') salió el pasado enero y se convertiría en el primer tema de un álbum que se llamará 'Buenas noches', según las pistas que ha ido mostrando en sus canciones y conciertos.
Antes de comunicar la noticia Quevedo se desahogó ante su público: «A veces quisiera que esto nunca hubiera pasado, y otras veces me acuesto dándole las gracias a Dios por permitirme vivir todo esto».
También pidió a sus seguidores «brindar» por lo que vendrá porque «hoy es aquí» donde quiere estar. Quevedo, antes de que tenga «insomnio» de nuevo y afirmando que «la vida son dos días» concluyó pidiendo pasarlos «despierto».
Un show diferente
Quevedo cantó 'La flaca' de Jarabe de Palo y 'Te enamoraste de un G' de Cruz Cafuné. Sus fans se miraban incrédulos ya que esperaban su primera canción: 'Ahora qué'. Algo había cambiado y no solo era el aspecto físico del canario. Su show fue distinto.
Noticia relacionada
El nuevo 'look' de Quevedo se vuelve viral
El canario disfrutó sobre el escenario con sus amigos enmascarados bailando detrás de él. La vuelta de uno de los artistas más escuchados de España hizo que las redes se llenaran de comentarios. Fue tendencia durante toda la noche con más de 20.000 mensajes sobre su persona en X (antes Twitter).
La estrella canaria terminó cantando 'Wanda', 'Lisboa', 'Buenas', 'Playa del Inglés, 'Dame', entre otros. Dos horas de concierto donde no cantó por primera vez su 'Bizarrap Session' más conocida como 'Quédate'. Antes de dar las gracias a sus fans por esperarle «merecerá la pena», finalizó.