Borrar
Imagen de Quevedo, en el escenario del 'Bigsound' en Valencia. Quevedoarchives

Quevedo anuncia su vuelta en Valencia: «'La última' no es la última, es la primera»

El artista grancanario se desahogó ante su público pidiendo «brindar» por lo que vendrá porque «es aquí» donde quiere estar

Aday Martín Santana

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sorprendió Quevedo en su vuelta a los escenarios en Valencia tras seis meses 'desaparecido'. El artista grancanario ha anunciado que vuelve y lo hace pregonando que su última canción llamada 'La última' «no es la ultima, es la primera».

El cantante expresó como se siente en las pantallas gigantes con su voz grabada y afirmó que regresa. La primera canción del disco ('La última') salió el pasado enero y se convertiría en el primer tema de un álbum que se llamará 'Buenas noches', según las pistas que ha ido mostrando en sus canciones y conciertos.

Antes de comunicar la noticia Quevedo se desahogó ante su público: «A veces quisiera que esto nunca hubiera pasado, y otras veces me acuesto dándole las gracias a Dios por permitirme vivir todo esto».

Quevedoarchives

También pidió a sus seguidores «brindar» por lo que vendrá porque «hoy es aquí» donde quiere estar. Quevedo, antes de que tenga «insomnio» de nuevo y afirmando que «la vida son dos días» concluyó pidiendo pasarlos «despierto».

Un show diferente

Quevedo cantó 'La flaca' de Jarabe de Palo y 'Te enamoraste de un G' de Cruz Cafuné. Sus fans se miraban incrédulos ya que esperaban su primera canción: 'Ahora qué'. Algo había cambiado y no solo era el aspecto físico del canario. Su show fue distinto.

Noticia relacionada

El canario disfrutó sobre el escenario con sus amigos enmascarados bailando detrás de él. La vuelta de uno de los artistas más escuchados de España hizo que las redes se llenaran de comentarios. Fue tendencia durante toda la noche con más de 20.000 mensajes sobre su persona en X (antes Twitter).

La estrella canaria terminó cantando 'Wanda', 'Lisboa', 'Buenas', 'Playa del Inglés, 'Dame', entre otros. Dos horas de concierto donde no cantó por primera vez su 'Bizarrap Session' más conocida como 'Quédate'. Antes de dar las gracias a sus fans por esperarle «merecerá la pena», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios