Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Quevedo exhibió un notable cambio físico en su vuelta a los escenarios. Foto: Las Provincias / Vídeo: X

El nuevo 'look' de Quevedo se vuelve viral

El cantante grancanario reaparece en Valencia exhibiendo un notable cambio físico | Cientos de seguidores, sorprendidos, comparten vídeos de su concierto en las redes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 30 de junio 2024, 09:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quevedo regresó este sábado a los escenarios a lo grande. El cantante grancanario pisó de nuevo los escenarios tras anunciar su parón temporal hace unos seis meses para 'descansar' de su espectacular éxito del Quédate junto a Bizarrap.

Lo hizo en Valencia durante el festival Bigsound donde, una vez más, volvió a sorprender a todos su seguidores, esta vez exhibiendo un cambio físico espectacular.

Quevedo aguantó la sorpresa hasta su último tema. Según cuentan las crónicas, salió al escenario escondido con una gran chaqueta, gorra y pasamontañas hasta que comenzó a sonar La última, donde el isleño se quedó en camiseta de tirantes, enloqueciendo a todos sus seguidores.

Más delgado y musculado, Quevedo sorprendió gratamente en su vuelta a los escenario dinamitanto una vez más las redes sociales, donde cientos de sus seguidores compartieron vídeos de su actuación destacando el notable cambio físico.

Pero el impresionante cambio físico de Quevedo no fue la única sorpresa que el canario regaló a su seguidores. Aunque no sonó el Quédate en Valencia, el isleño sí que regaló a sus fieles algunos de los temas que estarán en su próximo disco y, además, se atrevió a versionar La Flaca de Jarabe de Palo.

Las Provincias
Imagen principal - El nuevo 'look' de Quevedo se vuelve viral
Imagen secundaria 1 - El nuevo 'look' de Quevedo se vuelve viral
Imagen secundaria 2 - El nuevo 'look' de Quevedo se vuelve viral

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios