Secciones
Servicios
Destacamos
Anabel Pantoja es una enamorada de la comida canaria y así se lo ha demostrado a su madre y a su tía que han ido a visitarla estos días. Este martes han ido a almorzar al Bar Playa El Boya en Arguineguín, junto con su hija Alma y su novio David Rodríguez.
«Vamos desde nuestra casa al pueblo, ahí delante tenemos a mi madre y mi tía Reyes que han venido desde Sevilla para conocer a Alma», añadió Pantoja en una historia subido a su Instagram y mientras caminaba hacia el bar.
Noticia relacionada
Una vez allí la andaluza no dudó en grabar la comida que estaban comiendo: «Se nota que estamos en El Boya». Su madre viendo todo lo que había sobre la mesa afirmó que «con esto, por lo menos yo como ya».
La sevillana afincada en Gran Canaria trajo a Alma a la vida el pasado 23 de noviembre. Desde hace más de un año vive en Arguineguín mientras mantiene una relación a distancia con el padre de su hija, David Rodríguez, que por trabajo vive en la península, aunque este último mes se ha trasladado a la isla para estar junto a su hija y su pareja.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.