Borrar
Imagen de las vistas desde el bar y en el recuadro Anabel Pantoja antes de la comida. C7

Anabel Pantoja lleva a su hija a este conocido bar de Arguineguín

La sobrina de la tonadillera compartió junto a su madre y de su tía Reyes un almuerzo en El Boya

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 10 de diciembre 2024, 20:40

Anabel Pantoja es una enamorada de la comida canaria y así se lo ha demostrado a su madre y a su tía que han ido a visitarla estos días. Este martes han ido a almorzar al Bar Playa El Boya en Arguineguín, junto con su hija Alma y su novio David Rodríguez.

«Vamos desde nuestra casa al pueblo, ahí delante tenemos a mi madre y mi tía Reyes que han venido desde Sevilla para conocer a Alma», añadió Pantoja en una historia subido a su Instagram y mientras caminaba hacia el bar.

Una vez allí la andaluza no dudó en grabar la comida que estaban comiendo: «Se nota que estamos en El Boya». Su madre viendo todo lo que había sobre la mesa afirmó que «con esto, por lo menos yo como ya».

La sevillana afincada en Gran Canaria trajo a Alma a la vida el pasado 23 de noviembre. Desde hace más de un año vive en Arguineguín mientras mantiene una relación a distancia con el padre de su hija, David Rodríguez, que por trabajo vive en la península, aunque este último mes se ha trasladado a la isla para estar junto a su hija y su pareja.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Anabel Pantoja lleva a su hija a este conocido bar de Arguineguín