Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Convertirse en madre es una experiencia llena de emociones intensas, y así lo ha compartido Anabel Pantoja en sus redes sociales. El sábado la sevillana afincada en Gran Canario dio a luz a su primera hija, Alma, fruto de su relación con David Rodríguez. Sin embargo, en esta ocasión, no solo sus lágrimas han sido por la llegada de su bebé, sino también por un emotivo gesto que la ha conmovido profundamente.
Desde la cafetería Luz, en Arguineguín (Gran Canaria), donde suele desayunar, le han enviado un desayuno especial acompañado de un ramo de flores. «Muchas gracias, de verdad», dice entre lágrimas, explicando que también ha recibido ramos como detalle de sus amigas y de una floristería de Sevilla. «Uno es para mi madre», añade emocionada mientras expresa lo mucho que echa en falta a los suyos en este momento tan importante de su vida.
«Echo mucho de menos a mis amigas», confiesa la sobrina de Isabel Pantoja, quien decidió dar a luz en Gran Canaria, por lo que algunos de sus seres queridos no pudieron estar en el parto.
El vídeo, subido por la sevillana a su Instagram, termina mostrando la tosta de aguacate con huevo frito que le han enviado: «Es el desayuno que pido siempre. Mirad lo que han escrito: 'La primera pulga 'Panto' junto a tu princesa Alma, ¡las queremos!'».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.