Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 30 de septiembre
Alejandro Sanz en uno de sus conciertos. EFE
Alejandro Sanz podría estar en bancarrota tras ser estafado por un amigo

Alejandro Sanz podría estar en bancarrota tras ser estafado por un amigo

Sería el detonante del mal momento que está pasando el artista, que declaró recientemente que estaba «triste» y «muy cansado»

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 2 de junio 2023, 15:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz podría estar en bancarrota después de haber sido estafado por un amigo de confianza. Así lo ha hecho público este viernes el programa 'Espejo Público', tras unas declaraciones de Antonio Belchi, periodista afincado en Miami quien confirmó que éste podría ser el detonante del mal momento que está pasando el artista.

Las alarmas saltaban hace unos días cuando el cantautor publicó un tuit en el que comunicaba a sus casi 20 millones de seguidores que está «triste y cansado».

Días después, el propio artista calmó las aguas aclarando que todo iba mejor, al mismo tiempo que anunció que no va a suspender la gira, «con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows», podrá sacarlo adelante.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios