Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
Alberto Rodríguez en 'Time Zone'
Alberto Rodríguez: de diputado de Podemos a concursante de un reality show

Alberto Rodríguez: de diputado de Podemos a concursante de un reality show

Viral ·

El político saldrá de su zona de confort para formar parte de un programa de entretenimiento de HBO Max

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 16 de junio 2023, 16:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando las redes hablan, el mundo calla. Alberto Rodríguez, exdiputado de Podemos y cabeza de lista de Sumar por Canarias para las elecciones del 23J será concursante de un nuevo reality show de HBO Max, llamado 'Time Zone'. Esta noticia, lejos de provocar palabras de animo y aliento a Rodríguez, ha desencadenado una ola de críticas, asombro y desconfianza en el candidato.

Alberto Rodríguez es un político canario que, entre 2016 y 2021 fue diputado por Santa Cruz de Tenerife en el Congreso de Los Diputados, y miembro del partido político Podemos. En 2022 creó Proyecto Drago, partido del que es líder y con el que se presentó a las elecciones del 28M.

¿Qué es 'Time Zone'?

'Time Zone' es un nuevo formato de entretenimiento de HBO, que se estrenará el 14 de julio en la plataforma. En él podremos ver rostros conocidos enfrentándose a retos de habilidad mental y física.

Junto con el político canario, concursarán el periodista deportivo Cristobal Soria, la modelo y Miss Universo España Ángela Ponce, la boxeadora Joana Pastrana, el cantante e influencer Víctor Pérez o la influencer Alba Paul, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios