Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
Huevo Benedict, en la terraza del hotel. J.L.R.
El segundo mejor desayuno de hotel de España está en Canarias
Gastronomía

El segundo mejor desayuno de hotel de España está en Canarias

Madrid Fusión eligió al hotel Royal Hideaway Corales Resort como uno de los que mejor oferta de desayuno tiene a nivel nacional, un premio patrocinado por la aerolínea Binter

Jueves, 1 de febrero 2024, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un café sublime, un cortador de jamón ibérico de bellota, una generosa variedad de zumos y frutas ecológicas, una exclusiva oferta de panes y bollería... y esos huevos Benedict, que impulsan al afortunado comensal a la gloria. Así es uno de los mejores desayunos de hotel de España, en el brillante Royal Hideaway Corales Resort, del grupo Barceló y ubicado en el sur de Tenerife.

Se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de España, y por supuesto su oferta gastronómica forma parte de esa experiencia sensorial. No obstante, allí duermen, cada noche, tres estrellas Michelin (El Rincón de Juan Carlos y San Hô), además de restaurantes de primer nivel como el especializado en pescados, arroces y mariscos, Starfish, o uno de los mejores italianos del país, Il Bocconcino.

No es de extrañar, por tanto, que este establecimiento busque el máximo nivel desde la primera comida del día hasta la última, con una potente oferta que ha sido premiada recientemente en Madrid Fusión, consiguiendo el segundo puesto en el premio Binter a «Mejor Desayuno de Hotel de España», cuyo primer puesto ha sido para Finca Cortesin, en Málaga.

El director Comercial y de Marketing de Binter, Miguel Ángel Suárez, fue el encargado de entregar el premio al chef Lutz Bösin, así como a los finalistas Víctor Bossecker (Tenerife) y Óscar Molina (Ibiza).

Miguel Ángel Suárez valoró la experiencia de la aerolínea en Madrid Fusión, que ha acudido por primera vez con un stand propio. «Estamos muy felices por el resultado, por poner en valor la excelente gastronomía isleña y por haber sido la compañía aérea que ha apoyado esta primera edición del premio Mejor Desayuno de Hotel de España, que ha sido la verdad que bastante exitoso y difícil de seleccionar».

Desde el propio hotel lo definen como «una experiencia gastronómica que apuesta por una alimentación saludable, de calidad, con productos frescos y de proximidad a través de una propuesta original y llamativa. Seleccionamos nuestros productos para ofrecer a los huéspedes la mejor calidad, siempre apostado por el km0». Desde la parte visual, «orientamos al huésped con cartelería simple pero concisa, una señalización cuidada y elegante. Es un desayuno delicioso y bonito».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios