Secciones
Servicios
Destacamos
El restaurante está ubicado en un enclave natural a solo 10-15 minutos en coche desde Las Palmas, rodeado de viñedos y de los paisajes de la Caldera, junto al Pico de Bandama. Se encuentra en una finca ideal para visitar en familia, en un entorno seguro y con espacio suficiente para que los niños puedan jugar mientras los adultos se dan un homenaje con la carne a la parrilla o alguno de los vinos de cosecha propia. Además, los fines de semana ofrecen servicio de ludoteca, con una persona encargada de cuidar a los más pequeños. Se recomienda reservar con antelación.
En este enlace tienes toda la información del local.
Visitar este híbrido entre restaurante y granja, que abre los fines de semana, es otra excelente opción para salir a comer con niños. Ubicado en Camino al Maipez, Valle de Jinamar, entre los municipios de Telde y Las Palmas, este lugar de comida tradicional es ideal para almorzar y disfrutar de actividades al aire libre con la familia. Además, se puede observar a los animales y explorar la finca. Es especialmente conocido por su cochino negro, un plato que destaca en su menú. Sin duda, se trata de una experiencia única para disfrutar en familia.
En este enlace tienes toda la información del local.
Aunque es más conocido por la celebración bodas, este restaurante grill, situado en Camino del Golf, en Telde, es una opción ideal para comer en familia. Está situado a pocos minutos de los centros comerciales El Mirador y Las Terrazas, donde aprovechar para hacer algunas compras navideñas. Con espacios amplios y una agradable vista al campo de golf, es una opción estupenda para probar sus cortes más especiales de carne, pescados y todo a la brasa.
En este enlace tienes toda la información del local.
En la zona norte, proponemos este bar-restaurante para disfrutar de comida casera y pescado fresco en familia estas navidades. El Dorado del Norte, ubicado en Playa del Puertillo, en Arucas, forma parte de este recopilatorio por sus vistas privilegiadas al mar desde su terraza. Después de explorar el casco antiguo y disfrutar de un relajante paseo por la costa de Arucas, se puede terminar este día familiar comiendo sus chipirones a la plancha, o su ropa vieja de pulpo, mientras los niños juegan en la arena.
En este enlace tienes toda la información del local.
Una alternativa en la costa, aunque esta vez en la zona sur de Gran Canaria, en la playa de San Agustín. Su oferta: papitas arrugadas, arroces, pescados frescos y carnes, se complementa con un ambiente familiar. Ideal para quien busque salir a comer durante las vacaciones de Navidad en la parte más cálida de la isla.
En este enlace tienes toda la información del local.
De vuelta a la ciudad, incluimos el restaurante dirigido por el chef José Rojano, situado junto al Parque Doramas. El Bodegón del Pueblo Canario es punto de referencia familiar, en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, y no podía faltar en la selección de lugares para disfrutar de un almuerzo o cena en familia. Este emblemático lugar cuenta con espacios peatonales y gran patio a la vista de la terraza, donde se puede saborear de una cocina de mercado y de proximidad.
En este enlace tienes toda la información del local.
Sin salir de la capital grancanaria, este restaurante se erige como la parada perfecta de un paseo con ambiente navideño por las calles peatonales de Triana. Situado en un pasaje peatonal entre las calles Constantino y Perdomo, este indispensable de la ciudad lleva más de 50 años defendiendo la gastronomía tradicional canaria con platos como las papas arrugadas con mojo, queso frito, garbanzada o calamares.
En este enlace tienes toda la información del local.
Mar Gastrotasca es la mejor forma de culminar un día en familia en la Playa de Las Canteras, en la zona de la Cicer. Una tasca divertida guiada por el joven chef Óscar Dayas junto a su excelente equipo de sala y cocina, que cuenta con una privilegiada terraza de vistas al mar, junto a un parque infantil. Destaca en su carta su variedad de tacos, los huevos rotos o la ensaladilla. Se recomienda reservar a través de su web.
En este enlace tienes toda la información del local.
En la misma playa de Maspalomas, El Senador se posiciona como el lugar ideal para toda la familia. Una carta irresistible que también guarda un delicioso espacio para los benjamines de la casa y con un estupendo «playground» en la planta alta con opciones de lo más divertidas para los más pequeños, aunque, si el tiempo lo permite, no hay mejor parque que los juegos en la arena y un baño en el mar y, este enclave también se referencia como el lugar ideal para ello.
En este enlace tienes toda la información del local.
Uno de nuestros restaurantes capitalinos favoritos resulta ser también un lugar más que ideal para acudir con niños. Además, tras la reciente reforma, tanto del local como del centro comercial, las sobremesas con los más pequeños de la casa aquí son un plan que se hace realidad. Carta, ambiente y espacio lo convierten en visita obligada cuando se quiere disfrutar en familia.
En este enlace tienes toda la información del local.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.