Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Uno de los comedores del restaurante. Juan Carlos Alonso
¿Quiere hacerse con algún objeto del restaurante Jardín Canario?
Restaurantes

¿Quiere hacerse con algún objeto del restaurante Jardín Canario?

El emblemático establecimiento pone fin este domingo a doce años de trayectoria, y lo hace con un mercadillo donde pondrá a la venta todo lo que está dentro de la casa donde se ubica el negocio

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 27 de marzo 2024, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó la concesión insular, y con ella el final a la trayectoria de un restaurante muy querido en Gran Canaria, el Jardín Canario. Aún con la emoción a flor de piel por decir adiós a un negocio «tan especial, que tantas alegrías nos ha dado y que tanto grandes momentos ha albergado», los socios del restaurante han querido despedirse de la clientela de una manera especial, montando un mercadillo con todos los objetos del restaurante, a precio de saldo.

«Desde este viernes, a partir de las once de la mañana y hasta el domingo, vamos a montar un mercadillo con todo lo que está dentro del restaurante. Muebles, lámparas, manteles, vajilla, decoración... todo lo que tenemos aquí, que hay cosas muy chulas, lo podrán tener nuestros clientes en sus casas, porque además lo vamos a poner a precio de saldo. Es una manera original de que se queden con un bonito recuerdo».

Diferentes espacios del negocio. / Juan Carlos Alonso
Imagen principal - Diferentes espacios del negocio. / Juan Carlos Alonso
Imagen secundaria 1 - Diferentes espacios del negocio. / Juan Carlos Alonso
Imagen secundaria 2 - Diferentes espacios del negocio. / Juan Carlos Alonso

Esta acción ha creado gran expectación, desde que este periódico publicara el cierre definitivo del restaurante el domingo. «Hemos recibido muchas llamadas de clientes y amigos que están deseando hacerse con algo del restaurante, por una cuestión emocional, pero también de colección o estética, porque hay muchas cosas interesantes». Las personas que acudan al mercadillo a partir de este viernes, se encontrarán todos los productos disponibles con una etiqueta blanca, que tendrá un punto rojo cuando esté vendido. Una buena oportunidad para despedirse del icónico restaurante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios