Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Crecí con la consigna de que el desayuno era la comida más importante del día así que, descubrir lugares con sugerencias diferentes, se ha convertido en toda una afición para mí.
Desde hacía un tiempo, cada vez que me acercaba a la zona del Paseo de Las Canteras, donde se ubica El Soco, me llamaba la atención lo concurrido que estaba, sobre todo en horario de mañana y, si tocaba que fuera fin de semana, entonces ya las colas formaban parte de la fachada.
Por fin pude ir y por fin pude probar su oferta y, para mi sorpresa, por 10€ se puede disfrutar de un buffet de desayuno, de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 11:00 y, los fines de semana, hasta las 12:00 con un sabroso brunch.
En realidad, la sala donde lo organizan cada día es la misma en la que los clientes de Sercotel Playa Canteras. Pero, si no se es cliente del hotel, se accede desde El Soco Restaurante, se abona el precio y se disfruta, bien desde el salón o bien desde la terraza con las maravillosas vistas de la playa como marco.
Frutas de temporada y frescas, surtido de panes variados, embutidos, sin que falte el jamón serrano, huevos revueltos, verduras a la parrilla y tortilla que hay que pedirla al gusto. Un perfecto compendio de apetitosas elaboraciones que se complementan con bollería, mantequilla y mermeladas y un guiño a la gastronomía canaria con el almogrote compitiendo con el tomate natural rallado y otras verduras y hortalizas frescas como guarnición.
No falta tampoco una máquina de café con diferentes especialidades, infusiones, zumos naturales, leches de distintas clases y yogures y, por supuesto los cereales y los frutos secos como complemento perfecto a lo que más nos guste.
Y si disfrutar de un desayuno de hotel le parece una siempre grata experiencia, su precio y el entorno lo convierte en un desayuno que nadie debería perderse a escasos metros de la orilla de la Playa de Las Canteras y con el sonido del mar como hilo musical.
Si se anima a probarlo, reserve para un brunch en sábado o domingo porque esa experiencia, también vale mucho la pena.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.