Borrar
Directo Juegos Olímpicos, en directo | Uzbekistán - España
'Ositos' C7
'Ositos', el producto español que ha arrasado en los previos de la boda del año y se vende en Hiperdino

'Ositos', el producto español que ha arrasado en los previos de la boda del año y se vende en Hiperdino

Los diferentes eventos de la preboda de la considerada pareja más adinerada de Asia, Anant Ambani y Radhika Merchant, contaron con 'Ositos' entre otros detalles a sus invitados

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 12:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La pareja que se casará en julio no escatima en lujos ni extravagancias. Después de su primera preboda, que dejó a todos boquiabiertos con la actuación de Rihanna, continuaron los previos con una celebración en Barcelona. En esta segunda preboda, que comenzó el 28 de mayo, la pareja y sus invitados están vivieron una experiencia única a bordo de un lujoso crucero que recorrió el Mediterráneo con destino a Italia.

Una de las sorpresas más exclusiva para los invitados fue la entrega de regalos personalizados, entre los que destacan los ositos con alcohol de la marca 'Ositos', un detalle único y original que refleja el estilo sofisticado de la pareja.

Estas innovadoras golosinas, con sabores que van desde gin-tonic hasta mojito, añadieron un toque especial a la celebración, convirtiéndola en una experiencia aún más memorable para todos los presentes.

'Ositos' C7

Ositos & Co

Bajo el nombre OSITOS & Co., esta pequeña empresa ha creado cócteles comestibles con un contenido alcohólico del 15%. El equipo detrás de esta revolucionaria idea no forma parte de ninguna multinacional.

Estos sorprendentes cócteles cuentan con trayectoria propia y es que la startup Ositos&Co lleva experimentando y desarrollando experiencias con espirituosos desde hace 4 años. La ingesta de una bolsa ositos equivaldría a un cubata, claro que, «como están ricos de sabor, algunos dicen que se los comen como pipas» admite Tamar, joven creadora de estas curiosas golosinas. Elaborados con aromas naturales y sin gluten, los amantes de estos cócteles comestibles los describen como «un bocado dulce, al principio, hasta que poco a poco se va deshaciendo, para dar paso en la boca a los matices de fresa y ginebra del cocktail» según señala Ander, co-creador junto con Tamar.

Ander y Tamar C7

Hiperdino, los primeros en ofrecer 'Ositos'

Estos curiosos cócteles se encuentran en HiperDino en las Islas Canarias y además han sido los pioneros en introducirlos como novedad, llegando mucho antes a los estantes del HiperDino que a la peninsula. En sus estantes se pueden encontrar el precio de 4,95€.

Ositos Piña Colada C7

Esta revolucionaria «golosina», se puede tomar sola o como parte de la decoración de un cóctel. De hecho, «añadiéndolas a una bebida líquida, la experiencia cambia, pues la textura de la gominola pasa a ser algo más rígida.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios