Borrar
El renovado quiosco de El Mirador del Atlante. C7
El Mirador del Atlante vuelve a encender sus fogones tras una renovación completa

El Mirador del Atlante vuelve a encender sus fogones tras una renovación completa

La apertura está creando gran expectación, pues se trata de un sitio privilegiado de la capital grancanaria

José Luis Reina

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 9 de marzo 2024, 17:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Totalmente renovado, con las bucólicas vistas intactas y con una nueva propuesta gastronómica. El quiosco de El Mirador del Atlante, una concesión municipal, ha reabierto su espacio tras varios años de cierre, que había dejado en el olvido a una de las zonas más especiales de la costa de Las Palmas de Gran Canaria, en la carretera de El Rincón.

Su nuevo propietario, Luis Ortega, nos atiende generosamente, teniendo en cuenta la gran afluencia de comensales que hay presentes, prácticamente desde el minuto uno. «Quiero tener una oferta de carnes similares a las de mi padre, que es el propietario de Casa Carmelo, en La Puntilla. Tener sus cortes emblemáticos como el vacío, el churrasco o el entrecot. Esto será la especialidad de la casa, aunque también vamos a ofrecer platos más clásicos y reconocibles«.

Ortega confiesa que está «muy contento» con la ansiada apertura y con la gran expectación inicial que ha despertado, potenciando una zona de la ciudad especialmente valorada por sus vistas al mar y la comodidad de acceso, puediendo albergar a unos 60 comensales.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebra que ya son cinco los establecimientos de este tipo de titularidad municipal que han abierto sus puertas en los últimos meses. A la apertura de los locales del Parque de la Mayordomía de Tamaraceite y de la Plaza del Pueblo de la Isleta, se han sumado en las últimas semanas el quiosco del Parque Doramas y, más recientemente, el octogonal del Parque Santa Catalina«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios